lunes, 30 de mayo de 2011

La terminal

Buenos días!!!que sueño tengo....os escribo desde la T1 mientras desayuno. Otra vez a cruzar el charco..pero esta vez sin mi maleta, que se encuentra de paseo por algún punto del planeta esperando volver con su dueña.(por favor si algún maletero lee mi blog el número de localizador de mi maleta es sk0774485, ofrezco recompensa!!jajaja)
Un par de pelis, un sueñecito y nos vemos en new York.
Trench de Vero Moda, bolso de viaje Chanel.
mil besos!!
Clara
:) 





viernes, 27 de mayo de 2011

Tatatachán!!!!

Hola chic@s!!
La vida de trotamundos que llevo me hace pasar muchos momentos de soledad en ciudades donde no conozco a nadie, y cuando ya has visitado la ciudad varias veces pues puede resultar un poco aburrido. Así que te dedicas hacer cosas para pasar el rato y entretenerte...
Esta vez le ha tocado a lo que era antes un simple short blanco de Forever 21 que se ha transformado en esta trastada.
Espero que os guste!!
Mil besitos!
Clara
:)

Pd: me apunto todas vuestras ideas!! muchísimas gracias! sois geniales!
Pd2: mañana llego a Madrid! yupiiiii




jueves, 26 de mayo de 2011

Sweden

Hola chic@s!!
Me encuentro en Suecia para trabajar con H&M :)
Por fin he llegado al hotel! acabamos de terminar la sesión de fotos, ha sido un día intenso pero ha quedado un resultado muy bonito. Pronto lo podremos ver!
Ayer llegué por la mañana y tuve la suerte de poder pasear por la ciudad de Estocolmo, para aquellos que nunca hayáis estado os recomiendo hacer una visita, es una ciudad preciosa, limpia, cómoda y la gente es encantadora..además de ser guapísimos tod@s!!!
Ya me vais conociendo un poquito más y como ya os enseñé en post anteriores me encanta hacer manualidades y crear cositas, como el collar que saqué en el post "noche de chicas", pues ayer mientras paseaba encontré una mercería sueca monísima y no me pude resistir a entrar. Compre algunas cositas...que se os ocurre hacer con ellas? yo ya tengo pensada alguna cosa!!estoy abierta a ideas, pronto os enseñaré lo que se me ocurrió a mi ;)
mil besitos!!
Clara
:)

lunes, 23 de mayo de 2011

En buena compañia

Hola chic@s!!!
Que tal el finde?yo lo he pasado recargando las pilas para lo que me espera esta semana!!!mañana salgo de viaje otra vez, esta vez voy a Suecia, así que el próximo post será desde allí :)
Quería enseñaros un rincón muy especial para mi, es dónde paso la mayor parte del tiempo cuando estoy en casa... es un pequeño balconcito que tengo en mi habitación. Para acceder a el tengo que hacer malabares, subirme a una mesa y salir por la ventana, pero es increíble estar ahí fuera sentada viendo como respira la ciudad de Nueva York, observar a las personas pasear y ver las luces de los rascacielos en la noche..además tengo la suerte de poder disfrutarlo con la mejor compañía que puedo tener, mi amiga Miriam!
Camisetas Forever 21.
Mil besitos a todos y feliz lunes!
Clara
:)



jueves, 19 de mayo de 2011

Calzedonia SS 2011

Hola chic@s!!!
como va todo?espero que estéis fenomenal.
Quería mostraros la ultima colección de bikinis de Calzedonia. Tienen unos bañadores preciosos para la próxima temporada y además son muy cómodos y con unos tejidos excelentes.
Espero que os gusten las fotos.
Mil besos
Clara
:)





miércoles, 18 de mayo de 2011

Si los días tuvieran 25 horas...

Hola chic@s!!!
He tenido esto un poco abandonado estos días, el trabajo no me ha dado ni un respiro este fin de semana.
Hay veces que estamos una semana entera solo haciendo castings y otras veces nos salen todos los trabajos seguidos y apenas tenemos tiempo. Así es el mundo de la moda.
Esta semana parece que el tiempo se ha revuelto en Nueva York y estamos teniendo unos días un poco feos con lluvia y viento, así que he rescatado esta chaqueta de punto de Isabel Marant del fondo del armario. Sé que ya no apetece mucho ver este tipo de looks tan abrigados, pero cuando el sol se esconde hace fresquito.
Los jeans son de Primark, camiseta básica de H&M, las botas son de Zara de varias temporadas atrás y el sombrero lo compré en unos puestos en Broadway.
Espero que os guste!
Mil besos
Clara
:)

Pd: mi corazón con todas las víctimas y afectados por el terremoto de Lorca :(





viernes, 13 de mayo de 2011

¿Que ha pasado aquí?

Hola chic@s!!!
Acabo de llegar al hotel después del trabajo y mi última entrada ha desaparecido!! ;( que ha ocurrido?
Bueno, ahora estoy en mi hotel en Dusseldorf después de la sesión de fotos, la verdad que este viaje está siendo agotador...llegué esta mañana a las 6 de la mañana y solo pude pasar por el hotel un segundo a dejar la maleta y darme una ducha rápida porque a las 8 y 30 tenia que estar en el estudio. Parece que fue hace un siglo la ultima vez que dormí jajaja...mañana tempranito otra vez de vuelta a NY.
Voy a volver a subir las fotos de la entrada anterior, es un look muy sencillo y cómodo que me puse para ir a una barbacoa con amigos en East Village. La camisa es de Sister Jane, la mini falda antes era un pantalón de hombre muy viejo y yo misma lo corte y lo transforme en mini falda y el bolso es de Marc Jacobs.
espero que os guste.
Mil besos
Clara
:)


lunes, 9 de mayo de 2011

Brunch!!

Hola chic@s!!
Ayer pasé el día de "brunch" con mis amigos, lo pasamos muy bien. Un día precioso que disfrutamos en las terracitas de Nueva York.
Que rápido se pasan los fines de semana y que largas se hacen las semanas! hoy vuelta al trabajo!
La blusa de seda que llevo es de Zara de hace varias temporadas, el collar de All saints y las sandalias de BCBG Max Azria nueva temporada.
También dejo una fotito con mi amiga Miriam.
Mil besos y feliz lunes a todos!!
Clara
:)






jueves, 5 de mayo de 2011

Mi color favorito

Hola chic@s!!!
¿Que tal todo? yo sigo por Nueva York muy liada, todo el día de castings y trabajando.
Hoy he tenido el día libre y he aprovechado para dar un paseo y hacer un poco de shopping.
Ha hecho un día precioso y he podido estrenar esta faldita pantalón de H&M nueva temporada.
El color nude es uno de mis colores favoritos para vestir, combina con todo y es muy elegante. Me encanta la mezcla que hace con todos los colores. El top es de H&M también y las cuñas de Steve Madden.
animo a tod@s que ya casi es viernes!!!
Mil besos!!
:)






domingo, 1 de mayo de 2011

Noche de chicas!!

Hola chic@s!!
Ayer quedé a cenar con mis amigas por Soho y después fuimos a tomar unos mojitos.
Hemos encontrado un sitio donde los hacen deliciosos! ya os daré la dirección.
las fotos no se ven muy bien.. mi cámara esta muriendo y además era de noche...
bueno para la ocasión me puse una blusa de seda de Zara y una falda negra de H&M.. un clásico black&white, el collar lo hice yo misma, muchas de las piedras las he ido comprando por diferentes ciudades del mundo, espero que os guste!
besitos
Clara
:)
Feliz día de la madre a todas las mamis!