sábado, 23 de abril de 2011

Belleza II

Hola chic@s!!
Hoy toca contaros mis rituales de belleza!!vamos a empezar por el cabello.
Aunque no lo creáis no voy mucho a la peluquería, por mi trabajo paso muchísimas horas peinándome y maquillándome, y al final lo que a todas las chicas nos gusta que es regalarnos una sesión de mimos en la peluquería... a mi se me hace eterno y muy pesado, por este motivo no las frecuento mucho en mi vida cotidiana, pero si que tengo mis propios rituales caseros para cuidarme.
El pelo es, junto con la piel, lo que más castigamos las modelos por nuestro trabajo. Esos peinados y maquillajes tan artísticos y elaborados que nos hacen muchas veces para desfiles y sesiones fotográficas resecan y estropean mucho nuestro pelo y piel. Yo personalmente utilizo mascarilla para el pelo a diario, después del lavado la dejo actuar durante 5 minutos. El producto en cuestión debe de ser el adecuado para vuestro tipo de cabello. Yo utilizo para pelo seco y castigado y esto me ayuda a tenerlo menos encrespado ya que las planchas y secadores abren mucho las puntas.
Un día a la semana os recomiendo que, con el pelo seco, apliquéis una capa abundante de mascarilla en vuestro cabello y durmáis con el pelo recogido en un moño. Al día siguiente por la mañana cuando os lavéis el pelo ya no hace falta volver a aplicar mascarilla. El resultado es increíble! muy sedoso y brillante. Al aplicar la mascarilla con el pelo seco lo absorbe mucho mas.
No os olvidéis este verano de usar protectores solares para el cabello cuando estéis en la playa o la piscina, y aplicaros mascarilla abundante después del día de sol en casa.
También creo que es importantísimo para estar bell@s por fuera estarlo por dentro, para tener un cabello brillante, fuerte y abundante podéis ayudaros desde dentro tomando complementos alimenticios naturales. El aceite de germen de trigo y la levadura de cerveza van genial para pelo, uñas y piel, lo hidratan y fortalecen y se ve mucho mas brillante. Podéis comprarlo en cualquier herbolario o parafarmacia, lo malo es que ...hay que tener paciencia y ser constantes. No sirve de nada tomarlo solo durante una semana. Seria bueno acostumbrarse a tomarlo siempre.



Espero que os sirvan estos consejitos y a lucir melenas este verano!!!
Pd: estoy esperando ver un rayo de sol para guardar el abrigo, la bufanda y el gorro y enseñaros algún look...pero de momento el tiempo no acompaña...  :(

Besitos
Clara
:)

20 comentarios:

  1. Eso de dormir con la mascarilla, me parece una buena idea, lo probare, un beso!!!
    Por cierto, continuo de SORTEO Aniversario en el blog, puedes conseguir un bolso de Naf Naf y un collar de Sfera. Si quieres entra en: www.misspersonalchopped.com Te espero! :)i

    ResponderEliminar
  2. yo una vez secado me echo un poco de aceite de almendras en las manos y me lo paso por medios y puntas para hidratarlo un poco despues del secador y evitar un pelin el encrespamiento...aver cuando puedo ir y sustituyo ese aceite por el de argán que es mucho mejor.
    lo de la levadura no tengo palabras...es la cosa que peor sabe que haya probado nunca, asi que si eres capaz de tomartela mi más sincera enhorabuena, mereces tener el mejor pelo del mundo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO LO DE LA MASCARILLA CON EL PELO SECO, YO SIEMPLE LA APLICO DURANTE 5 MIN ANTES DE ACLARAR.
    DURANTE UN TIEMPO TOMÉ LA LEVADURA DE CERVEZA PERO ME COSTABA HORRORES TRAGARLA Y LO DEJÉ, INTENTARÉ VOLVER A TOMARLA.
    BESOS

    bycheapandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus consejos. Tienes un pelo precioso, uno de los más bonitos que he visto en mi vida. Besosss

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto, la levadura de cerveza y el germen de trigo hace unos meses que lo tomo y es cierto que va genial, lo de dormir con la mascarilla lo habia oido pero de momento no lo he puesto en practica.

    ResponderEliminar
  6. yo había oido que la mascarilla con el pelo seco no tenía efecto, estaré equivocada :(

    Yo soy una loca de los serum para el pelo y el que me ha cambiado la vida el de Jhon Frieda, simplemente perfecto

    Bsns

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el otro día hice el tratamiento de keratina y estoy súper contenta, es un tratamiento de hidratación a lo bestia, seguro q lo conoces. UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Clara me gustan tus ideas y os quiero dar un pequeño consejo para hacer una mascarilla casera!, alomejor al leerlo direis que horror ponerte eso por la cara! (las que seais muy finas jejeje) pero es una auténtica maraviilla, mira se trata de mezclar Yogur, miel, leche(muy poca), aceite, un toque de canela, !Y LISTO! te la aplicas como si fuera una mascarilla por la cara y luego: tumbate ponte musica relajate, a los diez minutos te la quitas con agua con mucho cuidado, y realmente te queda la piel ESTUPENDA!, unbesito si lo pruevas cuentanoslo, jejeje Judith(:
    Pd: la he bautizado mascarilla yogur

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara!!
    Todo lo que sean consejos bienvenidos sean!!
    Me he cambiado de lugar de residencia (del norte al levante) y mi piel y mi pelo lo han notado muchisimo!!
    He tenido que comprar cremas nuevas de cara y el pelo se me ha secado un montón y eso que uso mil potingues! Asi que seguiré tus consejos y probare lo de la mascarilla en seco ;)
    Un besito, felicidades por el blog que cada día es mejor!!!
    Muaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pelo muy largo y también me aplio mascarilla durante varias horas con el pelo seco. También utilizo aceite de almendras de la misma manera y va genial. Los complementos alimenticios nunca los he probado, pero me parece una buenísima idea ¡¡Gracias Clara!!

    Cris

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Clara! Te voy a dar un consejo, yo también tengo el pelo seco, y lo que hago para tener el pelo suave, brillante y con menos encrespamiento es ponerme manteca de karité, aceite de coco o aceite de argán antes de dormir, y lavármelo por la mañana. Te animo a que lo pruebes, no te imaginas la diferencia! Todo ello se compra en la parafarmacia. Yo también me cuido mucho la piel y el cabello.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara! Están genial los consejos que nos has dado, a mi me van a ser terriblemente útiles!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hello!
    Yo también tengo el pelo largo, pero tengo suerte de que no lo tengo muy seco. Aun así muchas grAcias por tus consejos porque en verano del cloro y el salitre me viene bien.
    Ayer estuve en la tienda de All Saints y me compre unas cuantas cosillas, me encanta hasta como esta decorada la tienda de aquí de Florida con maquinas de coser antiguas, es la caña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego,voy a probar la mascarilla por la noche porque me parece un consejo buenísimo!!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Hola Clara, muchisimas gracias por esta entrada!
    utilizas algun producto en especial?

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Apuntadas pq estoy en la misma situación! gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  17. ME LO APUNTO TODO, TODO Y TODO!
    GRACIAS POR OCMPARTIR TUS CONSEJILLOS CON EL RESTO DE LAS MORTALES jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  18. He empezado a tomar aceite de germen de trigo y levadura de cerveza hoy :)

    xo, Marta

    ResponderEliminar
  19. Buenísimos consejos!!! apunto!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, gracas por estos consejillos, mi cabello también es seco y bueno hya muchos días que lo dejo descansar y no utilizo ni plancha ni secado ni nada, pero lo que creo que voy a probar a hacer es lode dormir con la mascarilla puesta un noche a ver si e nota el resultado.un besazoo.

    ResponderEliminar