jueves, 28 de abril de 2011

I love Zara!!!

Hola chic@s!!!
Por fin estoy de vuelta!!hubo un pequeño problema en casa con internet y hasta hoy no funcionaba, ya echaba de menos contaros mis novedades!
Hoy he pasado el día trabajando con H&M!!
hemos hecho unas fotos súper bonitas que pronto podremos ver en su web.  Tienen unas cosas preciosas para la próxima temporada!!
os dejo mi look de hoy, es total look de Zara nueva temporada, a excepción del bolso que ya lo habéis visto  (no me lo quito!! es tan práctico, sin duda la mejor compra que hice) los jeans son de Trf y la blusa y la chaqueta de Woman.
espero que os guste!!
mil besos
Clara
:)
Pd: doble click en las fotos para verlas en tamaño grande.



Mirad lo que me he encontrado hoy cuando volvía a casa!!! 



26 comentarios:

  1. que guapísima!!!ayss con lo que em gusta a mi H&M no em digas eso...que ya tengo que ir ahorrando, va a ser mi perdición.un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    Acabo de descubrir tu blog,no se como no me habia enterado,un besito preciosal..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!!! La combinación de los pitillos y bailarinas te queda genial, y con la chaqueta!! Preciosa!!!
    Muaaaaks :D

    ResponderEliminar
  4. los leggings de cuero te quedan de impresión!que envidia!!...y que mona en el anuncio de armani!!

    ResponderEliminar
  5. Clara! Ayer te vi en pancartas publicitarias de la misma marca aquí tb en Miami!!! Que gracia me hizo! Estabas estupenda!
    Sigo de vacaciones, intentare luego subir nuevas fotos con looks veraniegos!
    He hecho varias compritas aquí. :)

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la chaqueta! No la había visto en tienda pero la buscaré, es ideal. Por cierto yo también amo Zara, jeje y la nueva colección me vuelve loca, me gusta todo. Muchas felicidades por el Blog y por tu súper trayectoria profesional -me encantó el catálogo de Calzedonia-. Te sigo. Besos desde Canarias. :)

    www.elhuecodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta! estás guapísima Clara. Seguro que la colaboración con H&M ha quedado genial, además últimamente me gustan aún más las colecciones. besos
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los leggins!
    Podias hacer algun post dedicado a los castings o cosas típicas de tu profesion.. las compañeras, las agencias, el book, o la importancia de la edad en una modelo, etc. Es una idea! Bss

    ResponderEliminar
  9. Que impresión tiene que dar encontrarse a una misma en un cartel tan grande. Aunque supongo que a todo te vas acostumbrando...
    Muy chulo el look.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa chaqueta! te sienta genial!
    No me extraña que no te quites el bolso, yo lo tengo en azul de hace ya varios años y es el bolso que más me he puesto con diferencia!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guaaaaaaaaaapa!, Clara me das una envidia!, como te puede quedar tan bien la ropa?, madremía que suerte tienes!,jajaj, que gracia que te encuentres a ti colgada en los edificios, ejejej, Y antes de que se me olvide una cosita... como haces para que te queden esas ondas tan naturales en el pelo?, o tu ya tienes el pelo ondulado?. Bueno muchas gracias por hacer este blog! ME ENCANTAAAAA! Un besote, Judith:)

    ResponderEliminar
  12. Se me habia olvidado una cosssita, cuando sepas que esta la nueva coleccion con tus fotitos en la pagina de H&M avisanos, porfavor, jeejje, unbesito judith :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta. Ideal el loook!
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. madre mia, me daria algo verme en un cartel asi
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la publicidad!!! I love Zara too :)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I like your style so much :') it's so casual chic, and really amazing

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu pelo! como te haces esas ondas tan increibles!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Me sumo al comentario de Car, explícanos como conseguir ese pelooo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Clara conozco tú blog hoy por primera vez y me ha impresionado. El look que llevas me encanta y además super práctico, tengo ganas de ver ya las fotos de H&M.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  20. Que guapaaaa! Y que chaqueta mas bonita :)
    Un beso

    www.anotherfashiondose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa Clara!
    Y al contrario de algunas opiniones, creo que lo estás haciendo genial en tu blog, sigue así. Estoy segura de que cada día somos más seguidoras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Clara! Qué casualidad, yo me probé el otro día esos pantalones en zara!!! solo que claro, no se puede comparar, a ti te quedan muchísimo mejor!!! jejeje esos pantalones no le sientan bien a cualquiera, y eso que yo estoy muy delgadita, tengo una talla 34, pero vamos... que hay que tener cuerpazo para que sienten como te sientan a ti! La blusa me la compré en rosa, y la chaqueta es monísima! (no la vi, jeje) Por si no se nota, yo también soy adicta a zara!!!! :)
    Por cierto, aquí en España se está volviendo a ver mucho el anuncio de Adolfo Domínguez. Estoy segura de que tienes que estar acostumbrada a verte por la calle!!! Últimamente trabajas un montón, enhorabuena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Eres sencilla,cercana,natural...¡¡me encantas!!!
    Me preguntabas en el blog si vendía en alguna tienda,y aunque me han propuesto algo,de momento solo vendo a través del blog porque me gusta hacer cada cosa con mucho mimo,no repetir modelo y hacer poquitas piezas.
    Me hace muchísima ilusión cada vez que te vienes por allí¡¡¡es un honor y un orgullo!!!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!a mi también me encanta zara!El otro día vi el anuncio de Adolfo Dominguez en la tele y me alegré un montón jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look que nos muestras. De hecho, después de ver que era de Zara, he ido como loca a buscar en sus web esas prendas, pero no encuentro la chaqueta....es genial!!! iré a la tienda a ver si la encuentro! saludos,

    ResponderEliminar
  26. Jajaja Clara a mí esa chica me suena! Jaja q guay debe ser verse por ahí toda remona (y bien acompañada aunque tú ya tienes a tu chico).
    Besos!!!

    ResponderEliminar