viernes, 13 de mayo de 2011

¿Que ha pasado aquí?

Hola chic@s!!!
Acabo de llegar al hotel después del trabajo y mi última entrada ha desaparecido!! ;( que ha ocurrido?
Bueno, ahora estoy en mi hotel en Dusseldorf después de la sesión de fotos, la verdad que este viaje está siendo agotador...llegué esta mañana a las 6 de la mañana y solo pude pasar por el hotel un segundo a dejar la maleta y darme una ducha rápida porque a las 8 y 30 tenia que estar en el estudio. Parece que fue hace un siglo la ultima vez que dormí jajaja...mañana tempranito otra vez de vuelta a NY.
Voy a volver a subir las fotos de la entrada anterior, es un look muy sencillo y cómodo que me puse para ir a una barbacoa con amigos en East Village. La camisa es de Sister Jane, la mini falda antes era un pantalón de hombre muy viejo y yo misma lo corte y lo transforme en mini falda y el bolso es de Marc Jacobs.
espero que os guste.
Mil besos
Clara
:)


21 comentarios:

  1. El sábado cuando llegues a NY vas a dormir como un bebé!!jaja
    Se ha borrado la entrada porque, por lo visto lleva habiendo problemas de mantenimiento en blogger todo el día y han tenido que borrar las últimas publicaciones =S
    Lo del vaquero convertido en falda me encanta y las pulseras de H&M son muy cuquis =)
    Ánimo con el trabajo!!

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo! Puf no paras! Descansa todo lo que puedas.
    Yo de nuevo viajando otra vez.
    No te da la sensación que vives con el armario a cuestas? Yo totalmente!
    Besos!

    saioloblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo si q pude ver el post
    blogger esta loco a mi me ha pasado lo mismo
    bss y descansa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    a mi me ha pasado igual y se me han borrado los comentarios y todo y como tu, la he tenido que volver a publicar
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!menuda sorpresa me he llevado al ver que tenías Blog, qué ilusión que también te hayas unido a este mundo.
    Clara, podrías en alguno de tus post hacer una mini guía de tiendas en Oviedo, pensando un poco en todos los bolsillos???

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía vaya agotamiento que tienes que tener, descansaaaa!

    Un besin =)

    ResponderEliminar
  7. jajaj ahora se nos ha duplicado la última entrada! a mí me ha pasado lo mismo y he borrado una de las 2!
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ays Clara si es que estos dos días han sido horrorosos para el mundo blogger, yo ayer pensaba que era cosa de mi ordenador, peor poco a poco me di cuenta que no, que algo ocurria, espeor que ya se haya reestablecido y todo vuelva a ser como antes, ya te habai comentado en tu entrada de ayer la del mismo look, y em alegro que llegaras bien.un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  9. Oyee que bien que estés por alli no?? Vas a ver eurovision alli? que es en la ciudad donde se celebra este año el festival!! has conocido a la representante española??
    Un beso clara, estás monísima!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias clara!!, Soy Judith, sii, me ha funcionado y mencantan las ondas en el pelo!!! además tengo el pelo del mismo color que tú y el corte muy parecido y me encantó, muchas gracias enserio!, ajajaj. Preciosa como siempre,!, ahh y que me encanto que dijieses hola Judith!, jajaja y me contases todo, porque solo tengo 15 años, pero te admiro no solo por ser modelo y tal si no porque en las entrevistas a Telva que he leido o a otras revistas me has parecido muy senzilla y humilde, siempre que veo una revista con tu nombre me la compro!, y por Youtube ya he visto algunos videos tuyos en telemadrid, o dando consejos y me encantan enserio ajajja!, y mira un dia poniendo tu nombre en google, encontre tu blog y que alegria!,ajajajja unbesito enorme,Disfruta de esta semana que DTB!!!!:D Judith :)

    Buen viajeee de vuelta a New York, ahh y por cierto!, te he visto hoy en las noticias de antena3, sisi ajajaj, estaban hablando de los bikinis de esta temporada, que se van a llevar mucho los trikinis , y han puesto unas imágenes del desfile de TCN, y tú has salido dos veces, una con un bañador mas que bikini de cuadritos azul y blanco y llevabas un sombrero negro muy mona, y luego tambien has salido( no se si eras tu pero creo que sí) con un bikini de flores!, jajajaja si te veo más te seguiré informandooo heheheh kisses desde Mallorca!
    Judith

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa el mundo blogger´s fue un desastres en estos dos día.s
    El look me encanta sobre todo por lo natural
    Un besazo y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy original la idea de la falda originaria de un pantalón viejo! Y el bolso, ni qué decir!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que tengas blog y nos enseñes tus looks, hace poco que descubrí tu blog y ya es uno de mis favoritos, me gusta mucho tu estilo y me das muchas ideas para vestirme, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enterar que tienes blog!! Me hago seguidora ahora mismo, qué bien que nos muestres tus fotos y estilismos porque soy fan total!! Yo también hace poquito que he empezado.... Me encantaría que te pasaras por el mio y me dieras tu opinión!!
    (El bolso es perfecto!!)

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Clara, a mí también me pasó y tuve que escribir de nuevo el post, espero que no vuelva a pasar!!
    Veo que sin parar por NY, me alegro que estés bien y tan guapetona como siempre!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Uf, no soy la única que está teniendo problemas con el blog...
    Muy guapa Clara.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un caos estos dos días con los blogs colgados,y lo peor es que no han dado ninguna explicación!!(aquí salió la noticia en prensa el sábado!)
    Estás genial como de costumbre!!
    Besiño y suerte con los trabajos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Clara, no me pierdo tu blog!...me encantan tus outfits!!!...sobre todo ese bolso!...me enamoré de él cd se lo ví a Raquel del Rosario en un gran premio. Enhorabuena x tu blog!

    Cris

    ResponderEliminar
  19. De donde es el bolso? unbesito

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y ña verdad, es que te he visto en algunas firmas y me encantas como modelo. Pero detrás de la pasarela tu estilo me sorprende más ;)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Enhorabuena por tu trabajo y por compartir tu estilo y vivencias en este blog del que me hago seguidora a partir de ya. Me encanta la idea de convertir estos viejos jeans en minifalda y las botas son preciosa!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar