jueves, 26 de mayo de 2011

Sweden

Hola chic@s!!
Me encuentro en Suecia para trabajar con H&M :)
Por fin he llegado al hotel! acabamos de terminar la sesión de fotos, ha sido un día intenso pero ha quedado un resultado muy bonito. Pronto lo podremos ver!
Ayer llegué por la mañana y tuve la suerte de poder pasear por la ciudad de Estocolmo, para aquellos que nunca hayáis estado os recomiendo hacer una visita, es una ciudad preciosa, limpia, cómoda y la gente es encantadora..además de ser guapísimos tod@s!!!
Ya me vais conociendo un poquito más y como ya os enseñé en post anteriores me encanta hacer manualidades y crear cositas, como el collar que saqué en el post "noche de chicas", pues ayer mientras paseaba encontré una mercería sueca monísima y no me pude resistir a entrar. Compre algunas cositas...que se os ocurre hacer con ellas? yo ya tengo pensada alguna cosa!!estoy abierta a ideas, pronto os enseñaré lo que se me ocurrió a mi ;)
mil besitos!!
Clara
:)

19 comentarios:

  1. A mi tb me encantan las manualidades jeje Ya nos enseñaras a ver lo q haces! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una cosilla, me gustaria hablar contigo por email y preguntarte una cosilla... pero no encuentro tu email x tu blog, escribeme a saritasmoda@hotmail.com please!

    ResponderEliminar
  3. Esta en el perfil el correo Sarita's, pero es este, info@claraalonso.net
    :)

    ResponderEliminar
  4. ala!!

    qeu de cositas preciosas!!!que de ideas se me vienen para mis cositas!!

    si quieres verlas y tienes un huequin puedes pasarte a verlas!!!

    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    besossssssss

    ResponderEliminar
  5. El collar que hiciste no puede ser más bonito!!!! me encantó! me parece increíble la creatividad que tienes para ser capaz de montar algo con el relío de cosas que has comprado jaja estoy impaciente por verlo!

    ResponderEliminar
  6. el collar de noche de chicas es muy original, me encanto :D
    Pasate por mi blog a ver que te parece jeje

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el collar te queda genial! Ojalá tuviera yo tanta creatividad como tú como para atreverme a hacer alguna "manualidad" jaja. Seguro que te queda tan estupendo como el otro que llevaste.
    Un besito muy grande una admiradora incondicional :)

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas!! con los espejitos se me ocurre algún collar, o unos puños para poner en las chaquetas, o en el cuello de una camiseta...mil cosas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! :)
    Clara, me encanta la idea que has tenido de colgar aquí esa foto y hacernos imaginar qué podríamos hacer con eso. También me encanta TODO lo que has comprado y ¡¡¡¡¡me encanta la gente creativa como tú!!!!!!! El mundo necesita creatividad y gente creativa. La capacidad/habilidad creativa se desarrollo sobretodo durante los primeros años de vida. Seguramente tú de pequeñita pintabas mucho, y hacías manualidades sin restricciones :)
    Ahí va mi propuesta:
    Se me han ocurrido varias cosas, pero te voy a decir la que más me convence. Yo cogería una camiseta con cuello escotado, ya sea de pico o redondo, pondría los espejitos alrededor del cuello, como si lo delimitaran o bordearan. En el centro pondría alguno que destaque más o quizá los pompones. Luego en el centro de la camiseta haría una figura abstracta, aunque más bien redondeada con las tachuelas y botones (que me encantan, por cierto). En la foto que has puesto no se aprecia muy bien cómo son los cordeles de bolitas, pero se me ocurre que podrías ponerlo alrededor de esta figura abstracta o, si el cordel es continuo, podría ponerlo alrededor de la parte de abajo de la camiseta (no sé si me explico, quiero decir en la parte de la cadera, donde acaba la camiseta, bordeándolo). Se me ocurre más o menos la misma idea en un bolso veraniego.
    Seguramente a ti se te habrá ocurrido algo mucho más guay e ingenioso, pero ahí te dejo mi aportación, a ver si te sirve de inspiración :)
    Por favor, Clara, si en el futuro te dedicas a hacer este tipo de cosas tan guays, diseñar ropa, etc, ¡avísanos! :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que lo de H&M haya ido tan bien. Ya veremos el resultado. Por cierto, te he podido ver en la web de Calzedonia y estás espectacular.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que buena idea lo de que participemos en tu collar, con todos esos botones yo me haria un collar en plan babero pero tambien se me ocurren distintas pulseras con cueros y de nudos con esos hilos e ir enlazando los botenes, con un lazo finito ahora q lo pienso tambien quedaria bien
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s!
    estoy en un break en el estudio de fotos, estan teniendo algunos problemas con el ordenador.
    Me encanta leer vuestras propuestas!!quiero más ideas porfi!!
    creo que lo que he pensado os va a sorprender, no es ningún collar esta vez, jijii
    ;)

    ResponderEliminar
  13. ufff!! se me ocurren varias opciones con todo esto.
    Podrías customizarte alguna camiseta básica o unos jeans o un cesto de rafía que sea muy basico o un bolso de tela o un foulard, incluso unas bamba de tela tipo Victoria.
    Que te parece??

    ResponderEliminar
  14. mmmm que creativa eres Clara :)
    quiza para un cardigan, para los botones,un bolso...
    que intriga!
    xo

    ResponderEliminar
  15. Hola Clara !!!!
    Por cierto q tal la coleccion de h&m '??

    Con lo q has comprado segun lo has visto se me ha ocurrido un collar babero , sobre todo con los redondeles de cristal,espejo??

    ResponderEliminar
  16. Hola Clara!!!

    por lo que veo te va todo fenomenal!!!!

    porque no realizas un bolso con los espejitos que has comprado y se lo coses a una tela que te guste? le das el toque hippie!

    Con el resto yo me haria una cadena para ponerse en la cadera tanto para ponerse a modo de cinturon como para ponerse con los bikinis y darle un toque.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. !!!Hola Clara¡¡¡
    Como sabes en Nuestra Tienda de Oviedo apostamos por los Jóvenes Diseñadores que vienen con ideas muy originales y frescas y están intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda.
    Nuestra Tienda está repleta de pequeños tesores realizados a mano.
    Vemos que tienes unas ideas super buenas para hacer cosas asi que viva el "hand made"!!!

    Un besito desde "El Vestidor de Lola"

    ResponderEliminar
  18. Hola Clara yo también suelo tener un espacio para las manualidades, ahora estoy haciendo un collar babero.
    Un besazo y feliz fin de en Suecia.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tb hago de todo, compro cosas y las destrozo para crear otras, con lo que has comprado, no se me ocurre mucho pq tantao colorin no es mi estilo, pero hay mil ideas q se pueden hacer, no se si conoces los blogs que hay que dan ideas de D.I.Y, pero aportan muchas ideas, a mi me gustaria q pusieras un tutorial del collar, yo tb hago pero el utyo me ha enctado

    ResponderEliminar