sábado, 25 de junio de 2011

Belleza

Hola chic@s!!
Estoy pasando el puente de relax en Oviedo :) me encanta escaparme a respirar aire puro y a desconectar a tierras asturianas.
Como me lo habéis pedido muchas veces... voy a contaros mis rituales de belleza y algunos de los productos de utilizo.
Espero que os guste.
Besitos
Clara
:)


Lo más importante para tener una piel bonita y cuidada es limpiar adecuadamente la dermis a diario 2 veces. Estos son algunos de los productos que yo utilizo, también tengo desmaquillantes que utilizo después del trabajo.

Una vez por semana me hago una mascarilla exfoliante (me gusta mucho esta de St.Ives, porque es natural y esta hecha con huesos de albaricoque) y también una mascarilla iluminadora a base de rosas.



Es importante hidratar la piel por la mañana y por la noche. Yo utilizo cremas muy ligeras y no grasas. Un par de noches por semana no me aplico ninguna crema para dejar que la piel respire y no se acostumbre. Mi mayor descubrimiento ha sido el aceite Bio oil, es increíble para las cicatrices quemaduras o incluso si sale algún granito para que no deje señal. La crema Bactopur de Lutsine funciona muy bien también si sale algún granito molesto, los seca y no dejan señal. El gel hidratante de Aloe vera lo utilizo siempre después de tomar el sol, es muy refrescante.


Nunca hay que olvidarse de hidratar bien el contorno de los ojos para prevenir las molestas arruguitas. Si guardáis vuestra crema en el frigorífico os ayudará a reducir las bolsas de los ojos por la mañana, es un pequeño truco que funciona muy bien.








33 comentarios:

  1. Tomaré nota!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones me encantan este tipo de post!!
    Por cierto, si estas estos días en Oviedo vas a tener suerte porque hace un calor... :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos tomo nota!
    estas por mi tierra!! disfruta!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos me vienen genial!
    un besooo!

    http://olymg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la Bactopur de Lutsine la hay en farmacia?? voy a probar que tengo alguans marcas de granitos... bueno me acabo de enterar que eres de oviedo, que ilu yo tambien ;)
    mua

    ResponderEliminar
  6. nueve

    No me extraña que estes tan bien, tienes un ritual de belleza de lo más completo...
    La Prairie ¡¡la adoro!! textura...hasta el olor y por supuesto RESULTADOS!!

    Así que eres tu, la que has traido el sol a Oviedo ;) espero que lo paseis muy bien de cumpleaños y os deseo de corazón que sean muchos más, muchos muchos besos a todos.

    Bsns

    nueve
    yolandanueve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues te haré caso y meteré el contorno de ojos en la nevera, todo sea por lucir mejor, con esa piel que tienes me creo todo lo que nos digas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuu la crema de bio oil me encantaría utilizarla dónde la puedo conseguir??, por cierto clara te he vuelto a escribir por correo, hahah unbeesiiito muy fuerte, Judith:)

    ResponderEliminar
  9. Clara, no me extraña que te guste venir a Asturias, es naturaleza y tranquilidad incluso en las ciudades ;) Además este fin de semana tendremos calorcito!!! ;)
    Algunos de los prodcutos que utilizas se pueden conseguir facilmente, otros no tanto... el aceite antimarcas bio Oil... dónde se podría conseguir? muchas gracias y un besín guapa.
    Disfruta de mi tierra!

    ResponderEliminar
  10. En q tienda consigues la mascarilla de St.Ives, vivo en Galicia y no sé donde encontrarla, bueno seguro q para verano voy por Madrid, Valencia
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. que arruguitas si no vas a tener?? jejeje
    unos productos ideales, si señor!

    besitos clara!

    ResponderEliminar
  12. Anda guapa no sabes la alegría que me ha entrado leerte y ver que estas en Asturias yo voy el lunes a Oviedo!!jeje, no conozco esa zona y tengo muchas ganas, qué tiempo hace por las noches, me vendría genial saberlo para tener claro que meter en la maleta!!
    Por cierto yo huyo de cremas grasas, soy como tu de texturas más ligeras, loq ue necesito es una buena crema para el contorno de ojos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. me los apuntos q con esa piel q tienes!!me ha parecido super curioso lo de no darte crema un dia por la noche para que la piel no se te acostumbre, siempre habia oido q uno no se puede ir a la cama sin darse crema, pero quizas eso sea cuando un es mas mayor no??
    un beso Clara, disfruta del fin de semana
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos posts tuyos ddde belleza!!! Korres es una de mis firmas favoritas... Veo que no tienes nada por aquí con aceite de Argan!! Te lo aconsejo, hidrata muchísimo la piel. Pontelo por la noche antes de dormir una o dos veces por semana!!!!

    Xxx desde Formentera!! :D Buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    La cremita de Lutsine la tengo que probar!! El aceite Bio Oil no lo conocia, y va bien también para las manchitas? Lo de guardar el contorno en la nevera se nota muchisimo el efecto es mayor sobretodo en las bolsas, prueba hacer lo mismo con el gel de aloe despues del sol refresca muchisimo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ojalá algún dia te encuentre por Oviedo¡¡¡ me dicen que andas mucho por aquí y nunca te crucé,todo el mundo se queda impresionado de lo guapisima que eres en persona.'''
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Chic@s!! esta noche nos vemos en el Clandestino, calle Cabo noval Oviedo
    mil besitos
    :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Clara! Me han encantado tus rituales! Una pregunta, ¿Donde se puede comprar el bio-oil? ¿Y el de hueso de melocotón? Yo también soy una fanática de lo natural, y sobretodo de los aceites!!!! Un beso y q lo paséis bien esta noche!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Clara
    Soy Alex.
    Te leo habitualmente y me gusta mucho tu blog.
    Me gustaría saber dóde puedo conseguir el aceite bio-oil(farmacias,centro de estética...)
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas! me ha gustado mucho el post, supongo que también habrá que ser constante... y yo la verdad es que soy una despistada en potencia, pero intento que cada vez menos.

    Hace poco vi una entrevista que te hacían para telemadrid (creo recordar) y me gustaría hacerte una petición. Por ejemplo que hicieses otro post con ejercicios de tonificación, porque yo antes era atleta, pero ahora no tengo tiempo con la carrera. Es cierto que no he engordado, pero se podría decir que las cosas ya no están como antes ^^

    Bsus y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Chicas el Bio oil lo compro en América, no se deciros si aquí se puede encontrar.. y el exfoliante de hueso de albaricoque también lo compro allí, Lutsine lo podéis encontrar en cualquier farmacia.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta St.Ives!!! yo también lo utilizo ese, y es una maravilla el olor que desprende y lo bien que deja la piel. me chifla!

    besos y feliz domingo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  23. Hola Clara,hace poco que descubrí tu blog y me encanta! Tienes una carrera profesional admirable y muy importante.Me gusta que nos acerques tu modo de vida y tu forma de ser. Y además que sea un blog que no este ligado a otro fin,aunque si un dia lo cambiases igual te voy a seguir leyendo. Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas recomendaciones, algunos deesos productos ( La Prairie, Korres y La Roche ) los utilizo y francamente sensacionales.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  25. wapa! gracias x la info! ke pena k el bio-oil solo se pueda conseguir en america... xo bueno...
    Me ham gustdo mucho tus consejos pero algunos productos son un poco caros para mi, ijij
    y respecto al maquillaje, que cositas utilizas? me encantan tus pestañas, las tienes asi de largas y tupidas de forma natural o te echas alun producto de esos crecepetañas?
    me encanta tu blog y estoy deseando ver mas looks tuyos, siempre vas perfecta!
    aunke con el tipazo y la carita ke tienes no puede se muy dificil!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola Clara,

    Un placer leerte un día más! Gracias por tu selección de productos, la verdad es que son geniales y tus pautas muy a tener en cuenta. En mi blog trato temas de Belleza y Bienestar y este post tuyo me ha gustado especialmente! Un beso enorme y que acabes de disfrutar del puente en la maravillosa ciudad de Oviedo!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Clara,

    Tendré que provar algun producto de los que nos enseñas!! y el truquito del contorno de ojos en la nevera también lo haré!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encanta el producto de St.Ives, soy adicta a él!!! y los contornos de ojos de La Prairie son maravillosos. Te invito a pasarte por mi blog:

    http://www.fashionandbeautynow.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Clara, me encanta tu blog! Y he disfrutado un montón, porque he descubierto productos muy interesantes.
    Bio Oil, se compra en parafarmacias??
    Los contornos de La Prairie son un 10!!

    Besos.
    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece una selección estupenda.

    ¿Estás en Oviedo? Envidia me das:) Una ciudad preciosa.
    Pásatelo muy bien y te seguiremos leyendo.

    Un saludo,

    Alena (Intersexciones)

    ResponderEliminar
  31. Hola Clara!! Qué buen post! Un pregunta, la hidratante facial de La Praire, cuál es? es que creo que la voy a probar. Es para pieles jóvenes, verdad? yo ahora estoy usando la Clear Calm de Ren, para evitar que me salgan granitos, pero es que huele fatal, en serio, si no fuera porque es imposible que esté pasada me lo pensaría, jaja!! Y nunca acabo de encontrar una hidratante facial 100% perfecta :(

    Besos, y gracias!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Clara!! :) Yo ahora por la noche estoy usando el Dynaspot de Eve Lom. Me pongo un poquito sobre cada granito y también duermo con él, al día siguiente están más pequeñitos y menos rojo, va bastante bien! Pero probaré el que me recomiendas, no sea que vaya a ser mejor y me lo esté perdiendo, jeje!! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar