miércoles, 13 de julio de 2011

Belleza...sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate!!

Hola chic@s!!
Después de este súper original titulo que se me ha ocurrido a mi solita (jaja) voy a enseñaros algunos de los productos que uso para maquillarme. No me gusta maquillarme a diario ya que en mi profesión abusamos muchísimo del maquillaje y esto a la larga pasa factura, por eso intento cuidar y mimar mi piel con los mejores productos que puedo y los días que no trabajo incluso prescindir de ellos.

En mi día a día suelo usar iluminador para las ojeras. Me gusta mucho el Magic Concealer de Helena Rubinstein porque cubre, no se agrieta, ilumina la zona de la ojera e incluso cubre imperfecciones. También uso Light Fantastic de La prairie que, además de ser corrector, tiene tratamiento para cuidar el contorno de los ojos. Y mi último descubrimiento Diorskin Sculp es una auténtica maravilla.
Habitualmente no utilizo base de maquillaje salvo para trabajar o si voy algún evento. En la foto podéis ver: Base de maquillaje La Prairie número 300 y 500 (me gusta mezclarlos), crema hidratante con color y protección solar de Chanel, y base de maquillaje Vichy. Me gusta usar una pre-base antes de aplicar el maquillaje y así ayudar al poro para que no se ensucie, la mía es de Make up Forever.




La máscara de pestañas es uno de mis productos favoritos, simplemente me encanta. Estas que os muestro son algunas de mis preferidas, pero la que mas alarga y cubre las pestañas es la de Dior 360, además su cepillo gira y es muy fácil de aplicar. También tengo un truco muy viejo que me enseñó mi madre y quiero compartir con vosotras: Para engrosar las pestañas, aplico una capa de máscara de pestañas y antes de que se seque con una brocha pequeña aplico sobre ellas polvos sueltos matificantes y después aplico otra capa de máscara de pestañas, realmente funciona, pestañas tupidas al instante!!!
 Estas son algunas de las sombras de ojos que uso en días especiales, fiestas o trabajo. Primero aplico la sombra en color rosita muy claro de Make up Forever en todo el párpado móvil y las marrones de Essence para marcar la cuenca del ojo y dar profundidad a la mirada. También me gusta usar eye liner en color marrón de Bobbi Brown o de Make up Forever.



El rubor rosita en las mejillas es algo que nos suele favorecer a todas las blanquitas de piel y cuando cogemos algo de moreno en veranito el color melocotón. Ambos dan un efecto muy natural y saludable.
A mi me gusta aplicar polvos compactos de Mac en tonos oscuros para marcar los pómulos, queda muy natural y favorecedor también.
De izquierda a derecha: Polvos compactos Mac, colorete en tonos melocotón de Chanel, colorete con borla blanca en color melocotón de Etude House( lo compré en el aeropuerto de Taiwán) colorete en tonos rosas con dibujo de Lancome, colorete en tonos rosas un poco brillante de Bobbie Brown y por último, colorete multi color de Essence.



Para terminar labiales: Me habéis preguntado varias veces por el color de labios que he utilizado en los post anteriores... pues está en esta foto, es la barra de labios de Bobbie Brown color Pale Mauve 73. También utilizo barra de labios color rojo y la difumino con los dedos. El perfilador de The Body Shop color pink brown. Y la paleta con varios tonos rosas de Chanel.


Desde el sofá de mi casa con todo mi amor espero que os guste el post.
mil besitos
Clara
:)



P.d: Por cierto chi@s, he pensado que si queréis podéis sugerirme temas que os apetece que saque en el blog, cosas que os gustaría saber o looks que os apetezcan...sería divertido!! animaros!!

Sombra de ojos en roll-on color blanco de H&m y eyeshadow primer de Urbandecay (comprada en Sephora)
Ambos productos los utilizo para iluminar el lagrimal de los ojos :)






68 comentarios:

  1. Suguerencias de temas: Pues me chiflo tu peinado del post de oviedo (vestido rojo). Con la diadema te ves taaann princes. Podrias hacernos un post de tus peinados porque tu melena es fabulosa. Otro post interesante seria sobre manualidades como bisuteria hecha por ti como los pendientes del post anterior. Y consejos sobre estilismo, por tu profesion debes tener mucha idea del tema. En general tu blog es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clara! me encanta tu blog!! podrías hacer fotos de combinaciones de la misma prenda para diferentes tipos de look, por ejemplo, una camisa blanca, y crear combinando diferentes prendas y accesorios un look para ir a trabajar, otro para salir, otro para ir de boda... :) Este es mi blog, pasate a verlo!! 1besito

    http://modaultravioleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ...me gusta la seleccion ..lo que mas la paleta de labiales de chanel!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, das muchas ideas de los productos que podemos utilizar y lo de las pestañas me ha parecido genial, lo voy a poner en práctica y ya te cuento. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus productos, algunos los copiaré, ji,ji.
    Eres un encanto.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada Clara, la verdad es que cada dia me gusta mas tanto tu estilo como tu blog, eres unica!!
    como sugerencia decirte que sigas asi de bien, aunque estaria bien que nos enseñas tambien (si quieres) algunas fotos sobre los actos a los que vas, que te veo en revis con preciosos looks pero por aqui no los subes jej!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada Clara! Muy buenas ideas, aunque ya hay tantas en la blogosfera que se me acumulan 'las pruebas'.. Yo uso en invierno el maquillaje de Estee Double Wear, y de corrector para los ojos el maquicomplet de Lancome (que por cierto, ya esta descatalogado)... Colorete siempre el mismo desde hace años, uno de la marca Rimmel London, y en Verano solo con el iluminador para las ojeras y los polvos de terracota de Guerlain me sirve.. poca cosa vamos... pero no sé si está bien...
    En fin, que me gustaría saber de donde es el vestido que llevas al final del post! Estás guapísima!
    Muaks

    MeG

    ResponderEliminar
  8. Solo decir una palabra !!genial!!!eres grande y además con sentido del humor, me encantas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Tomo nota del labial de Bobbi Brown...¡me encanta!
    Por cierto, ayer fuiste la protagonista de mi post. Pásate si quieres.

    Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog ! aportas mucha frescura . danos un consejo para combatir el acne :) . muaks

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post. Me apunto el truco de las pestañas tupidas al instante de tu madre!!! POr cierto, una casa, o lo que se ve de ella, preciosa y acogedora. Es que a mi, todo lo que sea en color blanco para una casa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gusta de tu blog Clara, es que se nota que disfrutas con cada post, y eso se transmite!
    Mi sugerencia es que sigas así, eres genial! y por qué no un post sobre "pelo", cuidados, peinados, etc...
    Y por supuesto me encanta ver tus looks, tanto diarios como más arreglados...
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Por favor! un post sobre cuidado capilar, siempre te lo preguntamos! en alguna otra entrada o entrevista (ya no me acuerdo) he leído que usabas Potion 9 de Sebastian (pero esto lo leí hace muuuuchooo tiempo, igual ya has encontrado algo mejor!) también leí que te secas el pelo con el secador y después de aplicas mascarilla con el pelo seco y te lo vuelves a aclarar...! Porfi, me encantaría saber qué champú, acondicionador y mascarilla utilizas! te quedan genial las ondas deshechas con GHD!

    gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos de belleza y moda, las verdaderas expertas sois las modelos, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Una preguntita, llevas las puntas decoloradas o se te queda así con el sol?
    Me encanta tu blog!
    Un besito guapísima! :)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en cuanto a mascaras!! Si te gusta el eye liner de Bobby Brown prueba el de Mac a mi me chifla y dura mucho!

    Sobre post nuevos, truquitos de estilo estaria genial, y si te haces tratamientos en centros, direcciones que te parece?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Genial el post de hoy!! yo también utilizo el corretor de HR desde hace mucho, es el que más me gusta. Una pregunta, creo recordar que dijiste que te iluminabas el lagrimal (en esta foto también se aprecia), qué iluminador utilizas o cómo lo haces?
    Yo también me sumo a la idea de un post sobre el pelo (peinados, cuidados...)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Clara!!, me encantaria decirte un truquito que utilizo para las pestañas como tu nos has sugerido uno (que esta misma tarde voy a probar jeje) bueno pues lo que yo hago al aplicarme el rimel es desde la raiz de las pestañas deslizo el cepillo a la izq y a la dcha y despues hago el movimiento tipico para aplicar el rimel por todas las pestañas( realmente el efecto es diferente, me encantaria que lo probases, :D ) Y ayer me fui de compras por mi ciudad (Palma de Mallorca) y entre en una tienda de cosméticas que se llama KIKO me compre un esmalte de uñas y a parte un corrector que se utiliza antes de ponerte la base enzima de las imperfecciones es el "04 correcteur de teint" funciona muy bien, bueno si sobre tu posdata, a mi me encantaria que el mundo de la moda no es solo ropa, sino tambien es arte y podrias enseñarnos los rincones que mas te gusten del mundo o de tu casa un post de "home design" estaria super bien!jejeje
    MUCHISISISISSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TRUQUITOS DE BELLEZA!!!, unbesote enorme, Judith:D

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir tus productos y truquitos ;)
    La verdad es que me encanta tu maquillaje, siempre tan natural. Tienes una piel fantástica.

    Sugerencia de tema: algún post donde expliques como hacerte ondas en el pelo o alguna trenzita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Clara! llevo años siguiendote y me encantaría que pudieses ver mi armario,no te imaginas la de fotos que tengo tuyas de desfiles y resvistas jeje supongo que mucha gente tambien lo hará y te seguira,pero me gustaría si no es mucho pedir,que algún día nos contases como comenzaste en el mundo de la moda,y como has conseguido llegar hasta donde estas ahora :) me encanta todo esto,y yo en mi ciudad como pequeña aficción tambien me dedico a ello,pero ya sabes que si no es por Madrid o Barcelona,no tiene muchas salidas y solo te lo puedes tomar como un entretiempo. Espero que leas esto y algun día nos cuentes más sobre tu trabajo,nos enseñes fotos de algún desfile...etc , me haría muchisima ilusión que esto se cumpliese,Muchas gracias Clara!!

    PD: fui al desfile del 21 de febrero de Sita Murt en cibeles!! y nada mas verte se me pusieron los pelos de punta,eres increible enserio!!!

    Un besito y un abrazo, de tu mayor admiradora :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta leerte porque siendo una supermodelo como tú, trasmites naturalidad y dulzura en cada palabra!!! A mí me encantaria saber tus cuidados para el pelo porque lo tienes precioso, y con la cantidad de "sufrimientos" que pasará el pobre... Un beso y sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  21. clara, en serio, por tu palabras se puede notar que eres una chica encantadora, se te podría haber subido a la cabeza y lo entendería, pero todo lo contrario, eres un amor.
    Qué buenos consejos!...y por cierto, que lei una vez a alguien que comentaba algo sobre tus cejas, a mi me encantan!un besito

    ResponderEliminar
  22. LoLa

    pues yo, con todo lo que viajes te pediría que nos hicieras unas mini-guías de viaje con tu sitios preferidos.. de ny seguro que te sabes sitios que no vienen en las guias y son increibles..

    un besito

    ResponderEliminar
  23. AAAYYYY que cositas más ideales,son como pequeños tesoros,,,me apetece TODO.
    Cris asturias

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho este post! Además como a diario trabajas con maquilladores profesionales y te dejan siempre preciosa seguro que conoces los mejores productos, me apunto unos cuantos!

    Por cierto el otro día cuando te pregunté por el iluminador que utilizas en el lagrimal (que te da una luz increíble) me respondiste que usas Iluminar pero lo he buscado por ese nombre y no he encontrado nada! Es alguno de los que nos dices hoy? O de que marca es?

    Muchas gracias!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola Clara! antes de nada felicidades por el blog y por todo tu trabajo en general! es increible y me encanta! A mi me gustaría que abrieras un post con tus comienzos de modelo, como empezaste que sentias, que fue lo más dificil y tal...Me gustaría que lo hicieras ya que yo, por ejemplo estoy empezando, y los comienzos son bastante dificiles! Ademas muchas chicas tambien se sentirán identificadas! Muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  26. Claraaa!!!Me gustaría, antes de nada, felicitarte y darte mi enhorabuena por tu blog...me encanta...es super cercano, natural, cariñoso, muy cuidado y mimado...me parece que haces un gran trabajo :)En cuanto a nuevos temas...propongo los siguientes: lacas de uñas, cuidado corporal, rutina de ejercicios que hagas,gafas de sol,guía para ir de shoppingg,...ufff!!!perdona...me he emocionado y me han salido un montón de temas jejejeje:)Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. y lo mejor de todo es que encima...a veces...nos escribes de nuevo y nos contestas a nuestras pequeñas dudas...es genial. muchas gracias!!!
    P.D. se me había olvidado comentarlarlo en la anterior entrada (:

    ResponderEliminar
  28. Genial, a mi me encantaria que comentases cositas el pelo, lo tengo pareciido a ti!
    y otra de las cosas, es que enseñaras tus manualidades, me gusta tb crear cositas!!!
    pd:seguro que el benetint de benefit te qedaria genial...es el invento del siglo!!*
    :)

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón! Después de probar y probar mil y un antiojeras, el mejor con diferencia el Magic Concealer de HR!!
    Ahora me dejas intrigada con el de Dior!! Lo probaré seguro!! Bss, me encanta tu blog!!!

    A tí que tanto te gustan los DIY, pásate por mi blog que hoy hay uno chulísimo!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Genial el post!!!
    Me gusta cada día mas tu blog.
    un besazo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el secreto para las pestañas, lo probare seguro = ). Me gustan los post de productos, tanto este como el que enseñaste de cremas y tal, así sabemos, que tal funcionan.

    A mí me encantaría que nos mostrarías manualidades que haces, a mí también me gusta hacer y así podría coger alguna que otra idea!

    ResponderEliminar
  32. Hola clara,
    Acabo de conocer tu blog y me encantado enteroooo

    te sigo

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mi me encantaría saber cómo consigues el color de pelo y el efecto onda deshecha... Estás increíblemente preciosa.. incluso en las fotos hechas en el salón de casa! INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  34. Clara eres realmente preciosa, que carita más dulce, angelical y perfecta que tienes, que envidia!!! gracias, me ha encantado el post!! a mi tambien me gustaría leer un post sobre el pelo y las ondas que sueles llevar, truquillos de como las haces. gracias

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con MAC, Chanel y Helena Rubinstein, pero a veces hay que tirar de Essence, que para lo que cuesta, te saca muchísimo del paso.
    He visto tu blog porque estaba buscando imágenes del peinado que llevaste a la gala de los premios Goya, pues sintiéndolo mucho lo voy a copiar para mi graduación este sábado :) El maquillaje también me gustó mucho por la naturalidad, pero no puede ser, pues la forma de mi cara no tiene nada que ver.
    Espero que sigas escribiendo, me gusta mucho tu blog :)
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola Clara! Decirte que me encanta tu blog, sabía de tí y te seguía por las revistas y televisión, pero hace poco que descubrí tu blog y cada día lo visito a ver si has publicado algo nuevo. Decirte que eres guapísima y encantadora, y me encantas en las fotos que sales sonriendo. Tienes una sonrisa fabulosa y cuando no sonríes se ve tu vena "modelo". (jeje)
    Como las demás blogger opino un post de cuidados del pelo, cada cuanto te lo cortas, mascarillas y si te pagarían en una pasarela por cortartelelo ¿lo harías?.
    Un saludo enorme.
    Beatriz desde Canarias

    ResponderEliminar
  37. Me encantas, que guapa eres y menudo pelazo! :)
    A ver si nos enseñas como tienes tu casita decorada :P

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  38. Clara muchas gracias por compartir los productos que utilizas!! Eres una monada! Me gustaria que nos mostraras los peinados que comunmente llevas, o incluso si no fuera muy demorado, que nos subieras videos de ti dandonos tips sobre estilismo, moda, etc. Estaria increible!
    Un besazo guapa! y aqui seguimos pendientes de tu siguiente post!

    ResponderEliminar
  39. Clara !! muchas gracias por compartir con nosotras tus trucos de belleza y looks !! tu blog es fabuloso!! seria genial que nos hablaras de como te haces esas ondas que llevas hoy!!! como lo consigues???


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de posts me encantan, aunque creo que no coincidimos casi con ningún producto, jejeje!!! Me encanta la taza que sostienes en la mano!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias a Tod@s por participar en el blog y darme vuestras ideas!! sois geniales. Ahora ya sé sobre que puedo ir escribiendo los siguientes post para que os gusten :)
    Muchísisisisisisiiiimas gracias
    con cariño
    :)

    ResponderEliminar
  42. Aprovechando que estamos en plenas rebajas, estaria bien un post con tus compras no? :)

    ResponderEliminar
  43. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola Clara!!! Que bien que digas que podemos sugerirte cosas porque cada vez que veo en el blog tu pelo me enamoro!! Mi sugerencia es si nos podrias enseñar como hacernos el peinado que llevas en la foto que nos has puesto arriba sentada en el sofa, estás guapísima!!!

    Me harías la chica más feliz del mundo si me dijeras como te lo haces porque a mi no me sale!

    Gracias, Clara. Un besito gigantee!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el vestidito de flores que llevas, y la foto en ngeneral muy mona!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la información! Aunque yo por desgracia al tener granitos tengo q usar bases cubrientes pero me ha gustado q nos cuentes tus truquitos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. Clara, me parece que vas a tener que hacer un post o un video sobre como te haces las ondas en el pelo y como lo cuidas porque te lo han preguntado muchisimas chicas!!! jejej Es que nos encanta tu pelo!
    Yo te iba a sugerir que nos dieras consejos sencillos a la hora de maquillarnos, o truquillos que hayas ido aprendiendo en los años de modelo, pero tb me gusta lo del pelo eh!
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, ENHORABUENA!! Te acabo de ver en la nueva campaña de H&M UK, sales guapisima como siempre!!

    Un saludo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Por cierto! me gustaría que te pasases guapa! :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. HOLA CLARA!!!! QUERIA DECIRTE QUE ERES MI MODELO PREFERIDA, MI IDOLO, CREO QUE TU ERES UNA DE LAS POCAS MODELOS ESPAÑOLAS QUE TIENEN UN BUEN FUTURO! POR CIERTO ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN POST SOBRE TU INFANCIA, LO HE VISTO EN MUCHOS BLOGS Y EXPLICAN SUS ETAPAS DE LA VIDA, AUNQUE TU SEAS MUY JOVEN Y NO TENGAS MUCHO QUE EXPLICAR, SERIA MUY DIVERTIDO!!!
    MUCHOS BESOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  51. Hola Clara. Encontré tu blog y me encanta. De todos los blogs que veo siempre recomiendan tal o cual producto y me siento abrumada con tanta cosa pero tus recomendaciones para tener un pelo hermoso me gustaron (aparte que veo como tienes el pelo) y compré el aceite de germen de trigo y la levadura de cerveza. Vivo en EU y lo compré por internet. El aceite lo tomas en cápsulas? lo tomas en ayunas? El que yo compré es aceite, aceite sabe horrible!! pero no importa con tal de tener un pelo increible. La levadura de cerveza viene en polvo. El tuyo??? Cómo los tomas tú? En cuanto tiempo empiezas a ver resultados?

    ResponderEliminar
  52. Hola Clara!!! Una cosa que me encantaria poder ver (y supongo que no solamente a mi) seria tu armario!!! Por favorrr!!! A ver la colección que tienes de ropa, bolsos, zapatos, accesorios...podrias hacer un post con cada cosa!! Siiii!!!!! jejeje. 1besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola Clara!! A mi me gustaría que nos hicieses un post sobre tu cabello y sobre como te haces el peinado de la foto.
    Muaks! y gracias Clara!

    ResponderEliminar
  54. Hola Clara!Yo también quiero saber como te haces las ondas de tu cabello,porque son muy naturales pero a la vez se ve el pelo más arreglado que si estuviese rizo rizo.También me gusta muchísimo como te queda el pelo recogido en moño o coleta.
    ¡Eres Guapísima!

    ResponderEliminar
  55. Una cosa Clara: cómo te aplicas el concealer de HR con el dedo o con pincel? Si es con pincel con cual exactamente?
    Espero que me contestes porque tengo siempre la duda!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  56. clara, me encanta tu blog! he leido en tu twitter que has estado en el concierto de blach eyed peas, ponnos alguna foto de tu look de concierto xfa! figo ke hibas increible pero asi te vemos y cogemos ideas!!! mua!

    ResponderEliminar
  57. HOla guapa!!

    Ayyy como me ha gustado este post y es que todo lo que son cosméticos y maquillaje me pierde! (a mi Blog me remito, jajajaja) Coincido contigo en el Concealer de Helena Rubinstein, es simplemente fantástico!!!
    Te invito a pasar por mi Blog a ver si te gusta!!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. e encanta tu blog!!!!! =) la ropa..... oajal por aqui en Espeña hubiera todas esas tiendas tan perfect de New York =)

    mi tema a sugerir: tu casa, teniendo tan buen gusto para vestir...tiene que ser preciosa!!!

    besitoO desde Pamplona*

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el truco me ha encantado, yo tengo uno parecido pero para la barra de labios... cada vez me gustan mas tus post, y me gustaria proponerte que nos hablaras de que prendas son las mas basicas para ti y trucos a la hora de ir de tiendas que muchas veces yo en mi caso compro cosas que te llaman la atencion y luego no soy capaz de sacarles partido y no hacen mas que ocupar sitio en el armario, bueno ahi lo dejo¡¡¡ =P

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. nueve:

    Genial...conozco muchos de los productos que nos enseñas...adoro La Prairie, pero no necesitas nada para estar estupendisisisisisma ;)

    Temas para el blog...?????a mi lo que más me gusta es tu día a día...quien no ha soñado con la vida de una modelo ;)
    Bsns

    nueve
    yolandanueve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Hace unos años estuve en una agencia de bcn, me hice el book, etc... pero nunca había castings k valieran la pena... al final te rindes y dejas de ir... estaria bien k nos contaras cómo llegaste a ser la gran top que eres ahora, y cómo fué desfilar para victoria secret. Gracias, besos!!

    PD: felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  62. hola soy personal shopper y asesora de imagen me encanta tu blog ya soy seguidora!! mi blog es tenecesitomamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa!
    me encanta tu blog! te sigo mucho!
    nos podrias contar de que marca o tienda es el vestido que llevas en la foto? parece precioso!
    y por cierto, me encanta la foto, es super natural y se te ve peciosa!
    gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola otra vez...un buen post seria cuales son tus perfumes, tus fragancias favoritas, aquellas que utilizas diariamente o aquellas que te hacen recordar algo especial!
    la mia es rush de Gucci!para mi esa fragancia recuerda momentos muy bonitos de mi vida!
    :)

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Clara, a parte de aconsejarnos productos, es que hasta en casa estas divina!1me tendrías que ver a mi con mi camisola que pintitas jaja, auqneu cuando va avenir mi churri me pongo más mona.Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por presentarnos tantos productos!!!

    Me han encantado, la verdad es que la barra de Bobbie, tiene un color ideal.

    besos guapa!
    www.claudineetvous.com

    ResponderEliminar