miércoles, 23 de marzo de 2011

De vuelta a casa

Hola chic@s!!
por fin tras mas de 18 horas de viaje estoy en casa!!he pasado unos días increíbles en Pekín!es una maravilla viajar a lugares con una cultura tan distinta a la nuestra. He aprendido un montón de cosas nuevas estos días (entre ellas a escribir mi nombre en chino jaja) he probado un montón de comidas diferentes ...pero me ha faltado tiempo para visitar la ciudad, una vez más me vuelvo a casa sin haber podido ver nada  :(
Llegué el día 20 al medio día y ya estaba Mr Bian esperándome en el aeropuerto para llevarme al hotel, dejar el equipaje, darme una ducha rápida y hacer la prueba de vestuario. Cuando regresé al hotel ya era tarde para salir a pasear y hacia muchísimo frío así que cené en el hotel con mis compañeros de equipo y prontito a descansar.
La sesión de fotos al día siguiente fue muy divertida! pasamos el día entero entre risas con mi compañero Marlon y el resto del equipo haciendo como que hablabamos en chino con ellos cuando no tenemos ni idea ninguno jeje. Al terminar la sesión de fotos volvimos al hotel a prepararnos para la cena. Nos llevaron a un centro comercial de 8 plantas lleno de tiendas de hiper lujo que es una autentica maravilla,  el paraíso para cualquier chica aficionada a la moda. Cenamos en la 8ª planta en un restaurante especializado en 'dumplings', unas empanadillas cocinadas al vapor buenisimas, y probamos otro montón de comidas típicas chinas que eran realmente deliciosas, hicimos una degustación de té chino y probamos varios postres típicos también. Al día siguiente ya tocaba regresar a casa :(
Me quedo con muchísimas ganas de regresar a Pekín, me hubiera encantado visitar 'forbidden city', la ciudad prohibida, el mercado de la seda o la plaza de Tiananmen ... espero regresar pronto y poder visitar todos esos lugares.
Ahora unas fotitos 


                                    Aquí mi gato de la suerte y protección 



                                    Una foto de los famosos 'dumplings' y varios platos típicos en China



y para terminar una foto de 'equipo' con Marlon, Eric y Xin al terminar las fotos 


Clara 克莱拉 
:)



5 comentarios:

  1. quiero un viaje a china contigooo yaa!!!!!que buena pinta tiene todo :) que suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Madremía que intenso el viaje!, Muy bonitas las fotos y muy interesante!, descansa!, heheh, un besito, Judith:)

    ResponderEliminar
  3. brava clara!mi piace il tuo stile e sei bellissima, avere le foto del tuo aspetto, per favore.
    seguirti da Italia
    baccio

    ResponderEliminar
  4. MMMMM... me gustan los dumplings!!!! pero seguro que por Asturias también te dan bien de comer!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. JAjaja yo estuve viviendo allí mismo un año, y bueno si que recomiendo conocer China, y su capital Beijing, pero en tres días mas o menos has visto lo mas importante, así que con un par de viajes que tengas para hacer fotos ya te has conocido casi todo lo imprescindible. A mi me gustaba mucho ir a TianTan (el templo del cielo... por diferente), lo malo la supercontaminación, aunque Beijing tiene sus trucos, bombardean el cielo y así hay un radio que siempre queda mas "azulito". Espero que lo disfrutes la próxima vez y nos cuentes.

    Nos leemos
    http://listandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar