viernes, 4 de marzo de 2011

Mercadillo!!!

Hoy mi amiga Julia ha hecho un mercadillo en su tienda de ropa para despedirse del invierno.
Su tienda Oh'Cler... es una auténtica preciosidad situada en el corazón de Oviedo.
Me he pasado sobre las nueve de la noche para hacerle una pequeña visita junto con mi amiga Andrea y tomarnos un pequeño cocktail todas juntas mientras nos probábamos trapitos al 70% de descuento!toda una ganga!
Allí se encontraba nuestra amiga Marta que es una auténtica artista, su sensibilidad y creatividad es única, he querido hacer unas fotos de sus "pequeñas obras de arte" para compartirlas con todos vosotr@s estoy segura que os van a encantar.
















Son auténticos sombreros vintage restaurados por Marta.
¿verdad que es una artista?estos sombreros y guantes son una maravilla!!!
Por ultimo una foto con Marta la artista en cuestión a la izquierda y Julia creadora de Oh'Cler...
y mi adquisición al 70 %!!!unos botines daneses comodísimos fabricados a mano.
Besitos!
Clara
:)




5 comentarios:

  1. Muy creativa y elegante tu amiga!! Mira que hay que tener mano para hacer eso. El sombrero rojo es muy mono (L) pero... los botines y los guantes son PRECIOSOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo... me quedo con los guantes! ademas tienen lazitos que lo cursi me gusta, los sombreros no me sientan bien pero hay que decir que son preciosos y que hay que tener creatividad y manos para hacerlos !enhorabuena Marta!. La tienda la conozco tienen cosas muy chulas, me pasare cuando me deje caer por Oviedo. Besines

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no he echo mencion a los botines, muy buena adquisicion son superponibles,muy bonitos.Mas besines

    ResponderEliminar
  4. Aaay, qué ilusión,muchas, muchas, muchas gracias por vuestros comentarios!!! Qué alegría que os gusten mis sombrerinos y los guantes, sólo por eso merece la pena las horas de trabajo!!! Ahora mismo estoy cosiendo cositas nuevas para esta primavera/verano con coral, cristales de murano, encajes, joyas y plumas antiguas...
    Y qué decir de Clara... una de las personas con más ángel que he tenido la suerte de conocer en mi vida.... un millón de gracias por tu apoyo, eres un sol!!!! Y este Blog no me lo pierdo, me encanta!!!
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marti!!!la verdad que es de agradecer que Clara haya puesto tus cositas en su Blog!!A seguir cosiendo!!

    ResponderEliminar