martes, 8 de marzo de 2011

Perfect in Black

Quería hacer una entrada dedicada al color negro, por todas esas veces en las que nunca sabemos que ponernos y siempre nos saca del aprieto.
Siempre es un acierto, de día, tarde y noche.
Color muy característico por su elegancia, discreción y sobriedad.

Os dejo 3 figurines que he hecho con 3 vestidos básicos negros que me gustan y que siempre serán un acierto en las diferentes ocasiones del día.
Espero que os guste.
Clara
:)


                                                                         De cocktail


De tarde




De noche



7 comentarios:

  1. !Madre mia! Pero si tambien dibujas, y que bien lo haces sabes dar a los diseños un aire que hija cualquiera diria que eres diseñadora,me encantan los tres has tenido una idea fantastica poniendo los tres black looks.Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de dibujos!!!! Me encantan... ahora quiero ver os vestidos hechos realidad!!
    Queremos looks de CHICO!

    ResponderEliminar
  3. Q graciosos los dibujos!!! El negro antes lo utilizaba mucho... pero ahora prefiero colores ms vivos!! pero es verdad que para algún plan de ultima hora nunca falla!

    ResponderEliminar
  4. Qué arte Clarita!!!! Me quedo de piedra!! No dejes de cultivar esta faceta, de verdad que tanto los dibujos como los diseños son increíbles...Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien dibujas! Me quedo con el 'De tarde'.


    Allanita

    ResponderEliminar
  6. un poco grimosos los dibujos...los vestidos son preciosos pero los dibujitos son anorexicos

    ResponderEliminar