lunes, 28 de marzo de 2011

Remove before flight

Hola chic@s!!!
como lo prometido es deuda y me lo habeis pedido aquí os dejo el look de hoy para una comida de negocios...además ha sido muy divertido porque hemos dado una vuelta en avioneta!!!al principio da un poco de miedo, pero luego es una maravilla, mucho mejor que los vuelos comerciales y se disfruta mucho más.
que tengais un buen día todos!!
besitos
Clara
:)

Pantalones Zara Trf
Camiseta Zara Basic
Chaqueta Isabel Marant
Bolso Chanel
Botas , no se son un regalo
                           

7 comentarios:

  1. Beautiful, like your outfit so much!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Siempre aciertas en todos tus outfits, el que nos muestras es impecable, tienes una elegancia innata.Guapisima en el festival de Malaga el traje elegantisimo y los acesorios acertadisimos.Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. eres muy de bolsos chanel, no?no me extraña, que suerte!!!me encanta el outfit...las sunnies me chiflan!! ;)

    ResponderEliminar
  5. deberias de publicar a diaro tu look del dia, porque tienes un estilo increible.
    coincido mucho en tus gustos ( isabel marant, miu miu, chanel...) y tengo la suerte de poder tener piezas de estas firmas en mi armario.
    he coincidido contigo en el concierto de U2 en San Sebastian, y tengo que admitir que en persona eres la bomba!!!!
    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades amor, ya tienes un nuevo fan.. bueno, sigue siendo...

    ResponderEliminar
  7. Siempre has sido una de mis modelos favoritas, desde que se que existes te he seguido. Me parece un poco surrealista que tengas un blog con la fama tan alta que tienes, pero me parece genial :) Te sigo por aqui
    Eres impresionante Clara!

    ResponderEliminar