jueves, 3 de marzo de 2011

Esta primavera....

Estará plagada de tejidos de punto, ganchillo, crochet, punto abierto... como los tapetes que antiguamente tejían nuestras abuelas . Calados que dejan entrever las prendas que llevamos por debajo.
Nos sumergiremos en una gama de colores naturales, beige, tierra, grises perlados, cámel ...
Podrás combinar este tipo de prendas con unos jeans pitillos básicos o jeans anchos de cara a la primavera y con shorts o mini faldas de corte boyfriend de cara al verano, dandole así la importancia que merecen estas prendas básicas pero a la vez esenciales con un toque muy hippie chic!

:)
Clara

Visto en las tiendas:


                                                                            Zara





Mango


Stradivarius




6 comentarios:

  1. Tendre que camelarme a mi abuela,je,je!!! haber si me hace uno.Seguro que tu ya tienes alguno en tu armario,y que lo combinaras de la forma que combinas toda tu ropa E S T U P E N D A M E N T E. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa es la foto de tu cabecera, pareces el señor Burns de los Simpson, cuando dice eso de -Exceleeente-.

    ResponderEliminar
  3. Eres Clara de verdad??? jajaja jolin si lo eres que ilusión verte por aquí!! Quien mejor que tu para dar consejos y contar las tendencias de cada temporada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Soni ,si soy Clara de verdad,he creado este espacio para contar mi punto de vista de las cosas , hablaré de moda , aficiones , tendencias... y en general para que la gente pueda conocer otra parte de mi.espero que disfrutes de este espacio.gracias por escribir.
    :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja Sr Burns, casi me atraganto de la risa al leerlo. Podria dar el pego de `parecido razonable´si no fuese porque esta chica es una preciosidad.
    Clara enhorabuena por el blog. Alex y yo ayer creimos que era fake (ya sabes como es la gente)no dejes de escribir que está muy chulo. Y a las que no nos dedicamos a la moda estos espacios nos vienen muy bien para ponernos al día, al menos a mí. Asi que tomaré buena nota jeje
    Un besico grande. Cris

    ResponderEliminar