miércoles, 2 de marzo de 2011

A todo color!!!

He de confesar que no he podido resistirme y esperar a la primavera para empezar a llenar mi armario de las nuevas tendencias para la próxima temporada.
Vestidos en colores vivos, tops de seda asimétricos, complementos en pvc, bolsos y zapatos multicolores...
Las tiendas ya empiezan a llenarse de estas tendencias y yo no puedo resistirme a ellas. Estoy encantada con esta nueva propuesta, me encantan los colores vivos y con un bonito bronceado veraniego mas aún!
Para las menos atrevidas también podrán disfrutar de los colores vivos en pequeñas dosis, los zapatos multicolores de tacón ancho son un acierto asegurado.
Os dejo unas fotos de mis imprescindibles para la nueva temporada.
Besitos!!
Clara









No hay comentarios:

Publicar un comentario