martes, 1 de marzo de 2011

Madrid fashion week

La semana pasada fue la edición 53 de la pasarela Cibeles Madrid fashion week .
Fue todo un placer volver a subirme a la pasarela por primera vez este año, ha sido una edición muy especial ya que este año hemos contado con la visita de alguien muy especial para mi.
En referencia a las colecciones presentadas para la temporada de otoño/invierno 2011 decir que me han gustado muchísimo las propuestas de nuestros grandes modistos nacionales, la eterna elegancia de Juanjo Oliva teñida por esos colores tan cálidos que tanto me gustan no me dejo indiferente. Siempre es un placer y un honor poder estar en su desfile para hacer llegar al público sus obras de arte.
La diseñadora Alma Aguilar me cautivó una vez mas con sus diseños de "muñeca" como siempre le digo. Sabe plasmar a la perfección en sus diseños esa dulzura que tanto la caracteriza. Me sentí una de sus muñecas en ese precioso desfile que preparó para enseñarnos sus apuestas para el próximo invierno.
Andrés Sardá una vez mas nos hizo sentir las mujeres mas sexys de la pasarela Cibeles, desfile inspirado en México y en sus grandes actrices y divas de los años 50, teñido de colores vivos y con toques muy folk nos trasladó por un ratito al México mas sexy y cálido.
TCN quiso hacernos llegar el mas puro estilo urbano con sus prendas de corte vintage y colores nude de la mano de la banda The ivid band que con su música nos cautivaron a todos. Que decir de los momentos tan divertidos que pasamos antes de subir a esa pasarela durante los ensayos de la banda y los minutos previos al desfile, he de confesar que a David y a mi se nos escaparon algunas miradas cómplices y risillas durante el desfile, pero al final salimos airosos... y del resultado que voy a decir...un desfile precioso y muy especial para nosotros, todo un placer haber compartido "escenario" con ellos.
Carlos Diez presentó una colección en la que el tejido principal fue el cuero, fiel a su estilo no dejó indiferente a nadie. Independientemente de si sus diseños característicos de un estilo muy definido gustan o no, Carlos nos cautiva un año mas. Soy fan incondicional.

PD: he echado mucho de menos esta edición a aquellos diseñadores que este año no han estado con nosotros, espero volver a verlos muy pronto, y desde aquí desearles buena suerte.

Aquí dejo unas fotos del desfile de TCN con The ivid band.espero que os gusten.

Besos para todos!!
Clara

2 comentarios:

  1. Yo estuve en ese desfile!!!Fué genial,la música envolvía la pasarela y hacía participe de ella a los que estabamos en las gradas.Estuviste estupenda, como en todos tus pases, y la banda The ivid band super.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Candy que estuviste alli yo no he ido a ninguno pero no me perdi los desfiles de Clara por internet soy fan suya desde su desfile de Victoria's Secret que guapa y estilosa que es,me encanta es supernatural.Besines

    ResponderEliminar