lunes, 7 de marzo de 2011

Spring Top 10!!

Bolso beige Uterqüe
Trench Zara

Sandalias tacón ancho Uterqüe
Vestidos con mucho color

Gafas de sol Nautica
Bolso rojo Zara
Sombrero H&M
Blusa Stradivarius
Pantalones 70's BCBG

Top Reiss



Clara
:)







7 comentarios:

  1. Hola Clara , soy una auténtica seguidora tuya , me gustaría que si pudieras me dieras unos consejos para el día de mañana , porque yo quiero empezar algo en el mundo del modelaje , y las malas lenguas dicen demasiadas cosas negativas sobre este mundo. Yo en especial pienso que no es así , que como todo tiene la parte buena y la parte mala , pero nose , me gustaría tener en cuenta el consejo de alguein que entiende , como tú .
    Espero que me puedas responder ya que estoy muy interesada en este tema y no tengo las cosas claras.Espero tu respuesta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Clarita, lo quiero todo!!!! pero.... tú crees que lo podré encontrar en el Campillín, mi boutique preferida???!!! jjajajjajajajaj!!! Un beso reinita, te veo el finde!!

    ResponderEliminar
  3. clarita guapisima!q me dijo pepe q tenias este blog! me encanta!!ya me hice seguidora pa entrar a cotillear! a ver si este finde nos vemos, besin

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo lo que se va a llevar esta temporada!! Da la impresión se que vuelven los pantalones campana, no???
    Un bolso fluor va a ser algo que voy a ir a por el en breve. Nunca he tenido ninguno con un color muy intenso Me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. "Bolso rojo de Zara"!me lo quedo!.Que bonito y en mi color preferido.!lo buscaré,lo buscaré y hasta que no lo encuentre no pararé!.Bonita elección de prendas y accesorios, son muy variadas. Seguro que el sombrero canotier le encanta a Marta ella con su toque personal le daría otro look mas chip.

    ResponderEliminar
  6. Candy, me has leído el pensamiento!! Ya estaba buscando un canotier vintage (que por lo visto también se llama boater hat) que aunque parezcan sencillitos de paja, muchos antes venían incluso forrados por dentro del estilo de los bombines o chisteras, y la mayoría son de hombre, por tanto un pelín grandes... Pero tengo paciencia así que ya os contaré el resultado de mis investigaciones... Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Optimas sugestiones, me han gustado muchisimo!!! Adoro los bolsos de uterque, tengo uno e lo amo!!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar